Bienvenidos a la Revista Puertas Abiertas

En esta revista electrónica que se publica anualmente se plasman trabajos y contribuciones a la enseñanza de las lenguas que reflejan el nivel académico de su cuerpo de profesores. ISSN 1853-614X

Usted está aquí: Inicio Numeros Número 5
Facebook Seguinos en Twitter Suscripción a todas las noticias

Número 5

Page El impacto de la variedad de recursos didácticos en una experiencia áulica
 
Folder Imágenes
 
Page La historieta como recurso didáctico en la enseñanza de ELE
 
Page El aprendizaje fuera del aula: de la lectura extensiva al blog
 
Page La lectocomprensión en lengua extranjera. Un abordaje teórico de la lectura como proceso
 
Page El futuro en la marginación: dos poemas sobre la (des)esperanza en tiempos del apartheid
 
Page Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) en la enseñanza de lenguas extranjeras: francés e Inglés, una experiencia conjunta
 
Page E-DACTA: una instancia de educación ¿a distancia? Una experiencia en elaboración de material didáctico y tutoría virtual en el curso de pre ingreso a las carreras de Profesorado y Traductorado en Lengua Inglesa
 
Page La ironía: una estrategia evaluativa encubierta
 
Page Berlín-Buenos Aires en la literatura argentina y alemana
 
Page Uso de nuevas tecnologías en la educación: una oportunidad para fortalecer la práctica docente
 
Page Proyecto Wiki: la escritura colaborativa digital en adultos que estudian inglés como lengua extranjera
 
Page Sumario
Puertas Abiertas, n° 5, 2009. ISSN 1853-614X
Page Light, packs, chips, crackers…
 
Page Un blog para estudiantes universitarios
 
Page Cursos de lectocomprensión en inglés: una experiencia a distancia
 
Page 30 años de la SAPFESU
 
Page Galileo Galilei
 
Page ¿Cómo hacer interesante un texto narrativo? “Stories” en el nivel FCE
 
Page Otro modo de ver la diversidad: la integración de niños con capacidades especiales en la clase de lengua extranjera
 
Page Inteligencia metafórica en el aula
 
Image Imagen
 
Image Imagen
 
Page Editorial
 
Page El Arte Moderno y Contemporáneo, buscando la evidencia
Conferencia de Philippe Sers. Escuela de Lenguas, noviembre de 2009
Acciones de Documento