Bienvenidos a la Revista Puertas Abiertas

En esta revista electrónica que se publica anualmente se plasman trabajos y contribuciones a la enseñanza de las lenguas que reflejan el nivel académico de su cuerpo de profesores. ISSN 1853-614X

Usted está aquí: Inicio Numeros Número 11 Las TIC en la Universidad: repensando nuestras prácticas docentes
Facebook Seguinos en Twitter Suscripción a todas las noticias

Las TIC en la Universidad: repensando nuestras prácticas docentes

Florencia Regueral
fregueral@hotmail.com

María Eugenia Valotta
eugeniavalotta@gmail.com

Como trabajo final del seminario-taller “Formación de Formadores”, dictado en la Facultad de Ciencias Económicas, UNLP, en el que se buscó propiciar un espacio para que los docentes elaborasen nuevas estrategias y dispositivos para el proceso de enseñanza y aprendizaje incorporando las TIC en el ámbito académico presentamos esta ponencia donde proponemos una secuencia didáctica centrada en el uso de las TIC. Nuestro trabajo está pensado para la Cátedra de Inglés II de la carrera de Licenciatura en Turismo, la cual que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. En esta secuencia didáctica se busca desarrollar las cuatro macro habilidades: lectura, escucha, habla y escritura utilizando herramientas tecnológicas.

artículo

Acciones de Documento