Bienvenidos a la Revista Puertas Abiertas

En esta revista electrónica que se publica anualmente se plasman trabajos y contribuciones a la enseñanza de las lenguas que reflejan el nivel académico de su cuerpo de profesores. ISSN 1853-614X

Usted está aquí: Inicio Numeros Número 11 Editorial
Facebook Seguinos en Twitter Suscripción a todas las noticias

Editorial

 

Esta nueva entrega de Puertas Abiertas recopila los trabajos presentados en el “Noveno Encuentro de Docentes de la Escuela de Lenguas: una perspectiva compartida¨. Esta jornada académica que la Escuela organiza cada dos años brinda la oportunidad de intercambiar experiencias y saberes constituyéndose así en una enriquecedora instancia de formación.

Cada trabajo propone un acercamiento a la lengua extranjera desde una perspectiva diferente: literatura, nuevas tecnologías, didáctica de las lenguas, materiales didácticos así como temas culturales de interés general. Este abordaje multifacético incluye aspectos teóricos, experiencias áulicas y propuestas para nuevos proyectos.

Creemos que esta publicación refleja una vez más la preocupación constante de nuestra institución y del cuerpo docente que la integra por cumplir con uno de sus principales objetivos: promover la formación continua para ser mejores profesionales y así brindar un mejor servicio a la comunidad toda.



Mg. Anahí D. Cuestas

Directora

PDF

Acciones de Documento